About us Italian

EnglishالعربيةDeutschFrançaisItalianoEspañolPortuguês


El Consejo de los Ciudadanos (Council Of Citizens) es una convocatoria de una coalición amplia humanitaria para aplicar la justicia y hacer cumplir los Derechos Humanos con base en estudios e investigaciones llevadas a cabo por activistas de Derechos Humanos, las víctimas, académicos e investigadores sociales que encuentran las razones de la prosperidad de la injusticia en todas partes del mundo. El Consejo de los Ciudadanos (Council Of Citizens)  también estudió las razones de por qué los movimientos revolucionarios, las asociaciones humanitarias y los regímenes políticos no han logrado erradicar la injusticia y la protección de los débiles en la sociedad. Y así, el Consejo de los Ciudadanos (Council Of Citizens) creado una solución práctica para todos los problemas relacionados con el mal uso y abuso del poder.
El Consejo de los Ciudadanos (Council Of Citizens) es una nueva teoría que afirma que el principio de separación de poderes no ha logrado, porque las élites se han unido y estuvo de acuerdo en la protección de su mal uso (abuso) de poder (Los tres poderes políticos – ejecutivo, judicial, legislativas – se convirtió en un poder unido). Por lo tanto, hay una necesidad de establecer un cuarto poder político constituido por cuatro instituciones diseñadas para eliminar (o reducir) el mal uso (abuso) de poder así erradicar la injusticia que se produce por uno o más de las siguientes tres razones: o bien la persona perjudicada no conocer sus derechos, o no sabe cómo defender sus derechos, o no no encuentra a nadie para apoyar la defensa de sus derechos.
Los miembros del Consejo de los Ciudadanos (Council Of Citizens) se niegan a presentarse a las elecciones o aceptar un cargo en el gobierno o cualquier organismo afiliado, y no son compatibles con cualquiera de las partes con el objetivo de hacerlo, ya sea directa o indirectamente. El Consejo de los Ciudadanos (Council Of Citizens) propone cambiar la metodología de pensamiento y de trabajo adoptados en el siglo pasado para acercarse las cuestiones fundamentales y a la esencia, y en su lugar crear una pertenencia y vinculación entre los individuos sobre la base del contrato social y humanitaria universal distancia de los valores nacionales o partidismo religiosas u otras creencias.
El Consejo de los Ciudadanos (Council Of Citizens) no trata de crear un comando central, pero compartir las acciones de la potencia (fuerza e influencia), la autoridad y los recursos a través de un innovador sistema creado para evitar que cualquier grupo o partido pueden mal usar o abusar de su poder.

About www.thecoc.org
The Human Rights Force [;-;] The Human Rights Media [;-;] The Human Rights Congress [;-;] The Human Rights Prosecutor Office (Citizens Protector) [;-;] The Human Rights and Strategic Nonviolent Struggle Academy [;-;]

Comments are closed.

%d bloggers like this: